Vida y estilo

Maneras de mejorar el entrenamiento con un personal trainer

Maneras de mejorar el entrenamiento

No importa si eres un personal trainer al mejor precio o si realizas asesorías por internet, siempre tienes que mejorar cada día y tomar más información de tu cliente, para mejorar su entrenamiento y al mismo tiempo, ganar más dinero.

Mejora día a día como personal trainer

Siempre es muy importante estar perfeccionando cada técnica que tengas, ya que tus clientes buscan tus servicios para optimizar su rendimiento. Por ello, mientras mejores técnicas tengas, mayor cantidad de clientes tendrás, y tu reputación aumentara.

Mejora día a día como personal trainer

Para ello, siempre debes estar al tanto de todas las nuevas innovaciones y equipos que salen al mercado, ya que un personal trainer que siempre está a la vanguardia es mejor cotizado y más demandado. Pero otro aspecto importante que debe considerar un personal trainer es lo que opinan tus clientes de tus servicios y de ti.

La opinión de tus clientes cuenta

La opinión de tus clientes te dirá si tu entrenamiento satisface sus necesidades y si necesitas mejorar algo en cuanto a tus servicios. Al principio, pedirles a tus clientes que te evalúen puede ser bastante complicado, pues puede ser una experiencia bastante aterradora. Sin embargo, no debes tener miedo, ya que lo importante es progresar y crecer como entrenador.

Deja la lado el ego

Recuerda que cualquier crítica que te hagan es con fines totalmente constructivos y que a pesar de que algunas puedan ser negativas, estas solo te ayudaran a perfeccionarte como entrenador. Debes tomar en cuenta que en el mundo de los personal trainer el ego puede ser un factor que no te permita aceptar las críticas de los demás, más sin embargo debes recordar que tu servicio está dirigido a los clientes, por lo que ellos son los que realmente demuestra si tus métodos son efectivos o no.

progresar y crecer como entrenadorUna vez que hayas superado tu ego, debes fijar en que partes desean indagar. Por ejemplo, si asesoras nutricionalmente, estas dirigido a una clientela especifica o tienes alguna especialidad, debes hacer tu pregunta en base a ello. Hacer preguntas ambiguas o muy generales a tus clientes va a impedirte progresar, así que escoge uno o varios aspectos específicos a evaluar y realiza tus preguntas en base a ello.

Cuando hayas fijado los temas, escoge las preguntas específicas que vas a realizar. Anótalas en algún lugar o fíjalas en el papel, ya que así puedes aplicar este mismo cuestionario a más de un cliente.

Pregunta a tus clientes si están contentos con el servicio

Realiza todas las preguntas que quieras, incluso si realmente no quieres saber las respuestas de ellas. Recuerda que, aunque muchas veces las respuestas influyan en tu ego, debes dejarlo de lado para poder crecer.

Ahora, el siguiente paso es escoger el medio por el cual vas a realizar las preguntas a tu cliente. Si eres un personal trainer de gimnasio, puedes entregar una hoja impresa a tu cliente y pedir que se tome unos minutos para responder las preguntas.

También puedes colgar en tu página web (si la tienes), la encuesta para todos tus clientes.

 

Deja un comentario