Turismo

De paseo por las playas nudistas de España

playas nudistas España

Las opciones de playas nudistas de España son muy amplias y es que afortunadamente la posición peninsular del país así lo permite.

Ahora, si quieres visitar algunas de estas playas y por ello quieres conocer el catálogo con las alternativas disponibles aquí te presentaremos aquellas playas que se encuentran ubicadas en el Atlántico andaluz y también sobre el Mediterráneo peninsular.

Alternativas de playas nudistas de España

Playas muy variadas, unas más íntimas que otras, es lo que podrás encontrar en estas zonas del país. No dejes de conocer estas opciones y considera visitar por lo menos un par de ellas:

  • Debemos comenzar por recomendar la visita a Girona y a su playa Illa Roja, en Begur. Por otra parte, ya enplayas nudistas Almería, nos encontramos con las playas del Playazo y con el Barronal. La primera se encuentra en Vera y la segunda en Níjar. El Playazo por su parte solo da un kilómetro y medio de playa pero al mismo tiempo presenta una zona de campin y hotel con un ambiente muy naturista.
  • Ahora, debemos hablar un poco de las playas nudistas de España ubicadas en Tarragona y en Alicante. El Torn, se encuentra en  l’Hospitalet de l’Infant y Racó del Conill, se en cuentra en La Vila Joiosa. Lo que más destaca de este último lugar son sus dos caletas.
  • En Cádiz también se puede encontrar una hermosa playa al pie del acantilado. A esta se le conoce como Caños de Meca y se encuentra de Barbate.
  • No podemos dejar de mencionar las playas de Granada y de Murcia. La primera es Cantarriján, ubicada en La Herradura-Almuñécar. Lo bueno de este sitio es que presenta una buena cantidad de espacio para pasear sin bañador y tiene una amplia oferta de servicios. En el caso de Murcia, específicamente en Cartagena está la playa Negrete y el  tramo nudista de Calblanque.
  • Finalizamos con estas opciones de playas nudistas de España ubicadas en estas zonas hablando de la playa de Huelva, Nueva Umbría en Lepe, y de la playa Cabopino en  Málaga.

Todas estas playas son ideales para bañarse y tomar el sol sin textil alguno y disfrutando de arenales muy suaves y atractivos.

Otras opciones más

Racó d'en xicPero, si estas playas que hemos nombrado aquí no son suficientes alternativas para ti aquí hemos traído otras opciones más que deberías conocer y que se encuentran ubicadas en otras zonas del país.

Una de estas opciones se encuentra en Ali y son las dunas del Carabassí. Claramente, se encuentra en la costa de Alicante y ofrece solo 900 metros de playa que suele ocuparte con gran facilidad.

En Ibiza también puedes encontrar a Racó d’en Xic, en  San José. Esta playa gusta mucho por su agua color esmeralda y también por la tranquilidad y poco ruido que hay allí. Además, la oferta de servicios y alimentos es muy natural.

Para terminar, debemos hablar de una playa en Mallorca, la playa de Sa Font Celada, ubicada  en Artà. Este es un lugar realmente paradisiaco e íntimo al cual generalmente se llega un tanto fatigado y es que se ha de caminar más o menos una hora y media para llegar allí.

Deja un comentario