Vida y estilo

Tarot sí o no ¿de dónde viene?

Tarot sí o no

La mayoría de nosotros conoce el tarot si o no, ya sea bien por creencia, simple curiosidad o por matar el tiempo, en algún momento lo hemos probado.

¿En qué consiste el tarot sí o no?

El tarot sí o no consiste en una especie de oráculo al que le preguntamos alguna duda en la que, valga la redundancia, la respuesta sólo puede ser sí o no. Aunque puede parecer misterioso, divertido e incluso bastante entretenido, el tarot tiene un trasfondo mayor que un simple programa de ordenador que aparecen en páginas las páginas de horóscopo.

Entonces ¿de dónde viene el tarot sí o no?

El tarot sí o no proviene de la necesidad de volver más simple el tarot clásico, ya que muchos de los clarividentes no podían acertar correctamente muchas de las cartas de las personas que consultaban, por lo que se creaban muchos problemas con las personas.Cartas del tarot

Entonces estos clarividentes llegaron a un acuerdo, en donde las tiradas de cartas iban a ser totalmente gratuitas para las personas que quisieran consultar con estos oráculos, ya que de esta manera mejoraron la técnica.  Además, llegaron a la conclusión de que las respuestas de su tirada de cartas iban a ser únicamente sí o no, pues esta técnica era más sencilla, a parte las respuestas eran más concisas y el riesgo de error era menor.

Desde entonces el tarot sí o no se ha vuelto muy popular e incluso se pueden encontrar vía Online en páginas web de todo el mundo.

¿En qué consiste este tarot?

Muchas de las personas intentan desafiar a este tipo de tarot, ya que preguntan varias veces sobre la respuesta de una misma pregunta. Sin embargo, esto no se debe hacer ya que generalmente la primera respuesta es la correcta.

Debido a los años que se lleva en la práctica y perfeccionamiento del tarot sí o no, se ha convertido en una de las técnicas más potentes del tarotismo, por lo que no se debe desafiar, ya que los tarotistas dan respuestas muy diversas, dependiendo de cómo trabajan y sus técnicas y en base a si la carta cae boca abajo o boca arriba indica una afirmación o una negación.

Al realizar una pregunta a este tipo de tarot se deben dar de manera muy precisa, es decir, no se debe esperar o realizar una pregunta que implique respuestas rebuscadas o que requieran mucho análisis.

conocer tu futuro con las cartas

Estas son una de las preguntas más realizadas:

¿Mi pareja realmente es la indicada?

¿Voy a poder conseguir un trabajo más exitoso y mejor remunerado en unos meses?

¿Mi negocio actual va a prosperar?

¿La carrera que he decidido es la correcta?

¿Tendré hijos?

¿Podré ahorrar lo suficiente para comprar el coche que deseo?

Cuando busques a un tarotista asegúrate de que tenga la trayectoria adecuada y los años de experiencia suficientes, para que tus respuestas sean las más acertadas y sobre todo las esperadas. No lo realices por simple curiosidad o diversión, se debe creer realmente en lo que se está haciendo.

Si no obtienes la respuesta esperada, no vuelvas a repetir la pregunta,  ya que la primera siempre es la verdadera y es bastante confuso si se vuelve a buscar respuesta.

Deja un comentario